RENOVANDO LA WEB

Renovarse o morir..

En éstos momentos trabajamos para mejorar nuestra web, aunque no era muy difícil.. xD

Sé que ha estado parada bastante tiempo, no por gusto.

Ésta empresa la formamos sólamente dos personas, desde un principio y hasta hoy.

Con una ámplia formación de estudios en las dos escuelas de hostelería principales de Málaga (La Rosaleda y La Cónsula) y amplio currículum en hoteles y restaurantes.

Es complicado desde que sale el sol hasta que se pone, hacer la compra, elaborarla, limpieza, mantenimiento, etc.. y dos enanos pidiendo atención 🙂

Pero nos hemos propuesto hacer cambios para mejorar la información, sobre todo de cara a los celíacos. Que son los clientes que más demandan información de nuestra manipulación y elaboración de nuestros productos.

Como la mayoría sabrá, no tenemos una carta fija y definida, vamos evolucionando con el tiempo, según la demanda. Tenemos un número de platos “medio fijos” que tenemos a diario.

Tenemos platos que vamos rotando durante la semana, los cuales son imposible de hacer a diario por tener una demanda menor. Y ya sea de paso decir que si tubieramos “TODOS” los platos que abarcamos, no se venderian, evidentemente, y se desecharían. Más con los tiempos que corren.

En éstos casos, trabajamos bajo demanda y encargos, de determinados platos, ya sean para eventos o “salidas ociosas“.

De cualquier forma, queremos reformar la web para ofrecer una amplia informacion, centrada especialmente en la celiaquía.

Porque sabemos de lo que hablamos, sobre todo teniendo un hijo celíaco, y el segundo….. quizas no se libre.

Un saludo el equipo de Cocina Pistachito

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*